"Todos a jugar en la Liga de Softbol Universitarios 44"
Con la participación de 80 equipos en sus diferentes categorías, se puso en marcha la temporada 2017 de la Liga de Softbol Universitarios 44 "Puro Sinaloa".
Fueron los Payasos de Navolato quienes le pusieron la cereza al pastel, con su ya conocido show que sigue llevándose las palmas y risas de los presentes.
El encargado de exhortar las palabras de bienvenida y felicitar a los coordinadores de la misma por el gran impulso que ha tenido el circuito, fue Iván Dicarlo Salcedo Barreras, director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física.
La directora del Instituto Sinaloense del Deporte, Paola Mocayo Leyva también felicitó a Gribrán Macías y a sus hermanos Joel y Juan Ramón, a quienes les hizo entrega de un reconocimiento por su aporte al deporte.
"Esta liga a ayudado al desarrollo del softbol, vamos a buscar más presupuesto para el deporte ente los diputados y apoyar más el deporte en Sinaloa", resaltó Mocayo Leyva.
Antes de que el diputado Andrés Félix inaugurara oficialmente la liga, se premió a lo más destacado de la edición anterior. Las Diamondbacks fueron las campeones en Novatas; en la Intermedia las mejores fueron Las Maravillosas.
En la Tercera B Varonil, los monarcas fueron Los Borrachos; en la Promocional Los Pepes se quedaron con el trofeo de campeones y en el Torneo Relámpago los mejores fueron Galoncito de Pintura.
Paola Mocayo realizó el lanzamiento de la primera bola, mientras que Iván Salcedo fue el receptor, Andrés Félix el bateador y Rigoberto Quintero, presidente del Comité Municipal de Softbol, el ampayer.