Titanes tiene un gran compromiso esta campaña: Jaime López
LOS MOCHIS._ La Temporada 2023 de la Liga de Baloncesto del Pacífico está muy cerca y se tiene como fecha de inicio el 8 de septiembre, una campaña donde Titanes de Los Mochis buscará trascender dentro de la LBP.
Jaime Enrique López Barraza, Presidente del club mochiteco, es conocedor que la gran fortaleza del equipo mochitense es su juventud.
“Titanes cuenta con un plantel juvenil muy sólido, somos un semillero en Ahome y de ahí tomamos una base, los diferentes torneos juveniles que hay marcan la pauta para que seamos un cuadro con mucho jugador local joven de muy buena calidad y este año no será la excepción. Hay muchas cartas por las qué apostar y caras nuevas en torno al ámbito juvenil para mantener una base fuerte y, sobre todo, consolidar el talento local y proyectarlo, que es el fin principal del equipo”, señaló.
Así mismo, ya se trabaja de manera integral en los preparativos para la Temporada 2023 de la LBP.
“Tenemos meses trabajando y consolidando la directiva, les agradezco esta responsabilidad que me han conferido al frente del club, que es muy grande”, dijo.
“Ya tenemos parte del plantel local y dos extranjeros casi listos para venir, así como la dirección técnica, donde el ámbito deportivo recaerá en una persona con gran calidad y una vasta experiencia como lo es Adolfo Sánchez Reede, un hombre que no hace falta mucha presentación y estoy seguro que será de gran aporte para Titanes y toda la liga, con ello vamos a trabajar muchísimo en la logística del club, patrocinios, juegos, transmisiones y difusión de todo lo que se haga aquí en Los Mochis, porque Titanes tiene un gran compromiso esta campaña”, agregó.