Titanes de Los Mochis se ve como equipo competitivo
Poco más de un mes nos separa para el arranque de la Temporada 2022 de la Liga de Baloncesto del Pacífico, por lo que se incrementa la actividad en los preparativos de los equipos que estarán presentes y Titanes de Los Mochis se declara prácticamente listos para afrontar este nuevo reto, así lo indicó Alonso Araujo, quien lleva las riendas del conjunto mochitense.
El equipo del norte de Sinaloa reconoce que la campaña anterior fue un poco complicada, sin embargo, no han dejado de trabajar en la parte de desarrollo de jugadores y esperan seguir con ese roce profesional para ellos y en beneficio del nivel competitivo del equipo.
“El año pasado nos falló un poco lo que fue el coach, este año traemos casi casi un hecho aunque todavía estamos en pláticas, a uno de los entrenadores de Pioneros (Cibacopa), queremos una sinergia con el club y que vayan los mismos muchachos que están jugando con Pioneros lo hagan con nosotros, que logren ese fogueo que hemos querido”, informó el mandamás de Titanes.
De igual forma, la escuadra de Los Mochis que participará en la LBP, busca seguir posicionándose en el gusto de los aficionados y para ello están trabajando en muchas sorpresas para sus seguidores durante la campaña.
“Respecto a la temporada anterior, creo que por ser primer año, uno de los objetivos era llegar a Playoff y el otro era mantenerse en la temporada, nos mantuvimos y este año estamos firmes para ser un equipo competitivo, que la gente vaya con gusto a ver al equipo de Titanes, que noche tras noche tenga garra para cada encuentro que dispute, hacer muchas promoción de los jóvenes. Titanes es un equipo familiar con muchos niños, muchos jóvenes, muchas mamás y papás, ese es nuestro público meta y trataremos de darles algunos jueguitos, entre medio tiempo algunos regalos y sorteos que vamos a realizar”, culminó Araujo.
La campaña 2022 de la Liga de Baloncesto del Pacífico está pactada para comenzar el próximo 30 de Septiembre.