|
CIBACOPA

‘Tengo confianza en los jugadores porque se están muriendo en la raya’: Guillermo Correa

El coach de Venados Basketball cree que su equipo podrá tener un buen desempeño ante Ostioneros en Guaymas, en los playoffs del Cibacopa

MAZATLÁN._ Después de un gran cierre del rol regular, Venados Basketball saldrá en pie de guerra este martes cuando enfrente a Ostioneros en Guaymas, en los playoffs de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

El coach de los rojos, Guillermo Correa, aseguró que el equipo tiene una buena actitud al hilvanar tres triunfos y de manera dominante.

$!‘Tengo confianza en los jugadores porque se están muriendo en la raya’: Guillermo Correa

“Me siento muy feliz, muy contento del cierre que tuvo el equipo, poco a poco entendió lo que queríamos plasmar en la cancha, tuvimos más oportunidad de entrenamiento y los jugadores se acoplaron más, fue más fácil para ellos.

“Fue un cierre muy bueno, la actitud del equipo es bastante buena, atentos y queriendo hacer lo mejor posible, la disposición técnica y táctica ha sido buena, al final se logró el objetivo”, explicó Correa.

Los rojos inician serie este martes en el Gimnasio Municipal de Guaymas, donde Correa y compañía esperan intensos encuentros, y están listos para dar la pelea.

$!‘Tengo confianza en los jugadores porque se están muriendo en la raya’: Guillermo Correa

“Ahora viene lo más fuerte, nos toca Guaymas, un equipo bastante bueno, rápido y con una base mexicana muy buena, que ya revisamos, estamos trabajando, el equipo está con buen ánimo y eso es importante, podremos trabajar mejor porque los resultados se dieron buenos para el equipo.

“Espero una serie fuerte, un viaje largo, tengo confianza en los jugadores porque se están muriendo en la raya, dando todo como guerreros, así podemos tener un mejor desempeño”, agregó el coach.

Venados Basketball regresa a casa, el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango, el próximo 11, 12 y 13 de junio, en caso de ser necesario, para disputar los juegos de playoffs con su gente, en busca del pase a semifinales del Cibacopa.