Sucumbe Piratas Basketball en disputado partido en Cabo San Lucas
CABO SAN LUCAS._ Piratas Basketball llegó a tener ventaja tras el primer cuarto y todavía en la pelea hasta el último periodo, pero no logró mantener el paso y cayó 91-75 ante el local Pelícanos de Cabo San Lucas, en la jornada 4 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).
El encuentro se llevó a cabo en el Auditorio Leonardo Gastélum.
Piratas tomó la ventaja muy rápido en el primer cuarto al irse arriba 24-17, gracias al aporte local de Daniel Onofre, los juveniles Roberto Uribe y Pablo Plascencia, y por supuesto de su extranjero Bryce Williams.
La ausencia de Mitchell Seraille sin lugar a dudas hizo falta en estos últimos juegos de la larga gira.
Previo al último parcial, Mazatlán estuvo a 3 puntos, 66-63, sin embargo, no le alcanzó para cerrar las acciones al final.
Los máximos canasteros por parte de Piratas fueron Daniel Onofre con 28 puntos, Bryce Williams agregó 23 y el joven Roberto Uribe tuvo 11.
Por el lado de los dirigidos por un viejo conocido de la afición de Mazatlán, Marcos Chávez, Elías García con 32 unidades, Cairo Brown con 22 y el otro refuerzo nacional Alejandro Carrillo con 22.
Inauguración en casa
Piratas Basketball Mazatlán está de vuelta a casa para con su público hacerse fuerte e inaugurar la temporada de Cibapac el próximo 4 de julio en el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango.