Suben un escalón más en su camino a la excelencia dentro del kickboxing
MAZATLÁN._ Convencidos en el trabajo realizado en sus entrenamientos, 36 alumnos desarrollaron los exámenes de grado con saldo positivo, en Suzaku Academia Kickboxing.
La jornada realizada se vivió acompañada por el presidente de la Asociación Estatal de Kickboxing Wako Sinaloa, Rubén Vargas Romero, y el representante del Colegio de Árbitros de Sinaloa, Manuel López Vizcarra.
“Más que reconocer su esfuerzo, el motivo de estos reconocimientos es para incentivar y motivar a los demás alumnos a seguir entrenando y sobre todo, a seguir mejorando”, dijo Víctor Manuel Delgado Jiménez, director general de la academia Suzaku.
Junto al Sifu Rubén Vargas, el Sifu Héctor López de Wako Sinaloa, fue testigo del avance de los alumnos de la Suzaku Academia Kickboxing, quienes aprobaron con un excelente promedio, destacando el avance a nivel técnico presentado.
“El próximo 5 de septiembre la organización (Academia Suzaku) cumplirá un año y nos ha sorprendido la respuesta, tanto de padres de familia como de alumnos, ante el trabajo que se está realizando. Vale la pena el esfuerzo por verlos crecer, que vean de lo que son capaces y hasta dónde pueden llegar”, expresó.
Durante la promoción de ascensos de grado se entregaron reconocimientos a los mejores exámenes presentados, correspondiendo la distinción a los alumnos Melissa Gaytán Ortega y Miguel Pardo Valdez.
“Los padres de familia son pieza fundamental en el desarrollo deportivo de sus hijos... esperamos para diciembre del próximo año contar con nuestra primera generación de cintas negras Suzaku Kickboxing”, comentó Delgado Jiménez.