Sorprendente título en Torneo de Golf del Centro Hospitalario Alhma

Pablo Rosas y Memo Pérez ganan la primera categoría con score de 122 para un 22 abajo

MAZATLÁN._ Ninguno de los líderes pudo sostenerse al final de la segunda ronda con la que concluyeron las acciones del Segundo Torneo de Golf del Centro Hospitalario Alhma, realizado en los links de Estrella del Mar con la presencia de 144 jugadores.

En la primera categoría, Pablo Rosas, en compañía de Memo Pérez, dieron el salto acrobático merced a su 59 (13 abajo del par de campo), que sumado a su 63 de la primera ronda, los catapultaron para acreditarse el primer lugar con score de 122 para un 22 abajo. Increíble, pero cierto.

Y la segunda posición fue conseguida por Sergio Pelayo que hizo mancuerna con Johny Sterling para sumar 124. En la tercera posición se colocaron Diego Medina y Eduardo Bazúa con 125.

La mejor puntuación en la modalidad a gogó la dieron Rosas y Memo Pérez.

En la segunda categoría, Raymundo y Rosendo Bañuelos recopilaron 132, al igual que Hiram Carrillo-Francisco Murrieta, pero por diferencia de handicap, el primer puesto fue para los Bañuelos.

En la tercera posición se apuntó el binomio de Víctor Sánchez-Alfredo Arámburo.

$!Sorprendente título en Torneo de Golf del Centro Hospitalario Alhma

Cabe mencionar que el tercer lugar fue solo por mención, ya que realizaron disparo muy por abajo del par de campo, así como muchos de los asistentes que vinieron procedentes de diferentes estados de la región.

Al final de las acciones, en medio de una agradable convivencia, fueron entregados los premios a los ganadores de los dos primeros puestos en cada categoría, así como a los protagonistas de los mejores acercamientos a la bandera.

$!Sorprendente título en Torneo de Golf del Centro Hospitalario Alhma

En el hoyo 6, el mejor fue Melitón Martínez, en el 8, Alejandro Morales, en el 13, José de Jesús Magallanes, pero el que fue estrella de Estrella del Mar, fue Enrique Magaña Sánchez que acercó la pelota a sólo 0.09 metros, sólo tres pulgadas y fracción lo separaron de que fuera el ganador de un millón de pesos por el hole in one.

Las unidades automotrices a hole in one y el carrito de golf se regresaron a sus respectivas agencias.