‘Soldado’ Contreras sale victorioso en función Buscando un Ídolo
MAZATLÁN._ El escuinapense Alan “Soldado” Contreras se llevó la victoria en el combate estrella de la función ‘Buscando un Ídolo’ celebrada este sábado en la cancha Germán Evers.
El pugilista de la “Perla Camaronera” recibió la oportunidad de la promotora Zápari Boxing para estelarizar y no desentonó al lograr la victoria.
“Soldado” Contreras se impuso por decisión unánime a su rival de Torreón, Coahuila, Brayan Urquiza.
La contienda se fue hasta el límite de los 6 rounds en peso Superligero.
Contreras regresó al camino de los éxitos tras una ausencia de varias carteleras.
‘Chinito’ cumple con los pronósticos
El mazatleco José Ángel “Chinito” Amaro, programado originalmente en la pelea estelar, subió previamente al encordado en Superligero y le dio una repasada a su contrincante Enrique Hernández, originario de la Ciudad de México.
El resultado fue por la vía rápida, con un nocaut técnico en el quinto asalto, luego que el réferi no vio ya respuesta del capitalino.
Agustín Guevara estuvo en el evento especial y salió avante por decisión unánime al guanajuatense José Méndez, en peso Wélter a 6 rounds.
El tapatío Carlos Rojo ganó por decisión dividida en peso medio al local Luis Guerra Arteche.
El nayarita Josué Burgueño acabó rápido con su rival regiomontano José Mariscal, en un combate de peso Supermosca.
Burgeño noqueó en el segundo asalto a su oponente.
José “Maravilla” Zazueta volvió al ring y lo hizo con victoria por decisión unánime en Wélter al nacido en Guamúchil, Miguel “Thunder” Medina.
Mientras que Erving Contreras se llevó la victoria por decisión dividida ante Daniel Ramírez y Nicolás Robledo propinó nocaut efectivo a Antonio Rojas.