Sixers descarta a Joel Embiid por una semana, retrasan debut de Paul George

Filadelfia anunció que ambos jugadores se perderán el juego inaugural del equipo el miércoles; Embiid estaría fuera al menos dos partidos más

Los 76ers de Filadelfia anunciaron que Joel Embiid y Paul George se perderán el partido inaugural de la temporada del miércoles contra los Bucks de Milwaukee.

Embiid, que no jugó en la pretemporada, se perderá no solo el partido del miércoles, sino también el partido del viernes ante los Raptors de Toronto y el partido del domingo ante los Pacers de Indiana, a pesar de que el equipo dijo que está “respondiendo bien a su plan individualizado” y que intensificará sus actividades de regreso al juego esta semana, incluyendo la participación en partidos de práctica.

George, mientras tanto, será reevaluado a finales de esta semana sobre cuándo puede volver a la cancha después de sufrir una hiperextensión de la rodilla izquierda que lo dejó con un hematoma óseo el lunes pasado contra los Hawks de Atlanta.

El otro jugador de los 76ers que se encuentra lesionado en este momento, el novato Jared McCain, tendrá su estatus para el juego del miércoles actualizado más tarde el martes después de que sufriera una contusión pulmonar en una caída muy fuerte la semana pasada contra los Nets de Brooklyn.

Desde el inicio del campo de entrenamiento, los 76ers han sido francos sobre el hecho de que van a adoptar un enfoque extremadamente cauteloso tanto con Embiid como con George cuando se trata de tratar de que pasen la temporada saludables y lleguen a los playoffs.

Embiid ha perdido entre 25 y 30 libras, con la esperanza de perder más, y seguirá usando un aparato ortopédico en su rodilla izquierda a pesar de ser algo que Embiid preferiría no hacer, optando por mantenerla lo más estructuralmente estable y protegida posible.

Embiid jugó en solo 39 partidos la temporada pasada debido a lesiones de rodilla, y aunque regresó a tiempo para jugar contra los Knicks de Nueva York en los playoffs, lo hizo a menos del 100 por ciento, y eso fue antes de que tuviera que lidiar con un caso repentino de parálisis de Bell durante la serie también. Luego pasó a jugar para Team USA este verano, ayudando a los estadounidenses a ganar una quinta medalla de oro consecutiva en los Juegos Olímpicos de París.

George firmó un contrato máximo de cuatro años por 212 millones de dólares con los 76ers este verano después de pasar los últimos cinco años con los LA Clippers jugando junto a Kawhi Leonard. Embiid firmó una extensión máxima de tres años este verano para permanecer con la única franquicia en la que ha jugado hasta bien entrados sus 30 años.

Los 76ers también firmaron al base estrella en ascenso Tyrese Maxey con un contrato máximo de cinco años, volvieron a contratar a los veteranos Kelly Oubre Jr. y Kyle Lowry y ficharon a los agentes libres Eric Gordon, Caleb Martin y Andre Drummond.