Será una final de mucha estrategia: Pablo Andrade
MAZATLÁN._ Delfines de Mazatlán cumplió con el primer objetivo de estar en playoffs de la liga y ahora van por su segunda meta: el campeonato de la región.
Los porteños abren la serie final en gira ante los sublíderes del rol normal, Ganadores de Durango, anteriormente Osos Negros.
“Libres (Guasave) fue un gran rival, ellos tuvieron una gran temporada y que te puedo decir de nosotros, el viernes no fue nuestra noche, lo más difícil para un entrenador es cambiarle el ‘chip’ a los jugadores y mostrarles las cosas positivas que han logrado”, dijo Pablo Andrade, coach de Delfines de Mazatlán.
“Este grupo está capacitado para hacer un buen sistema, volvimos hacer nuestro trabajo y se nos dieron las cosas”.
La serie final ante Ganaderos será a ganar tres de cinco juegos y seguramente será igual de disputada que la semifinal ante Liebres de Guasave.
“Ganaderos (Durango) es un equipo igual de fuerte que Liebres, a este nivel todos son rivales muy complicados, pero ya fuimos a ganarles a ellos en casa, pero eso no quiere decir nada, primero tenemos que recuperarnos, descansar y pensar en ya en Ganaderos”.
Andrade adelantó que la estrategia será fundamental y la encomienda a seguir es ir juego por juego hasta poder alcanzar el objetivo final.
“Nosotros vamos a ir con todo, sin lanzar las campanas al vuelo, vamos a presentarnos allá y a buscar el triunfo, yo le dije a mi presidente, no porque estemos allá vamos a salir con que nos van a ganar, vamos a ir por todo”.