"Seguirá Ismael Barros ligado a Venados"
Ya no de forma directa, pero sí en toma de decisiones, Ismael Barros Cebreros continuará ligado con la organización de Venados de Mazatlán.
José Antonio Toledo Pinto, hijo de José Antonio Toledo Ortiz, presidente del Consejo de Administración de Venados, será desde el próximo 1 de enero de 2017 el responsable de todo el tema operativo del club.
El hasta esa fecha presidente ejecutivo de los Rojos asumirá el cargo de Tesorero Municipal en la nueva administración encabezada por el Alcalde electo, Fernando Pucheta Sánchez.
"Es algo que me da mucho gusto que se involucra José Antonio Toledo Pinto, hijo de José Antonio Toledo Ortiz, él va a estar a cargo de lo relacionado a la operación, va a estar realmente involucrado en la operación, que es lo que mayormente le dedica uno las horas del día", dijo Barros Cebreros.
Barros Cebreros adelantó que la presidencia seguirá estando a cargo de Toledo Ortiz.
El todavía presidente ejecutivo de la organización porteña de beisbol, señaló que cuenta con la invitación de la familia Toledo para continuar relacionado con Venados.
"Tengo la oportunidad y la invitación de la familia Toledo para seguir siendo parte del grupo Venados de Mazatlán, de una forma diferente, no podré estar al cien por ciento como estaba hasta este momento”, comentó.
"Pero si estar participando en algunas reuniones que me lo permita el mismo municipio, juntas, a lo mejor una al mes, que se puedan tomar decisiones muy, muy importantes".