"Se viven atractivos encuentros en la segunda jornada del Dual Meet 2017"
Una serie de atractivos encuentros se vivieron la mañana del domingo, durante la segunda jornada del Dual Meet 2017, en las instalaciones del Racquet Club Las Gaviotas.
Con el principal motivo de pasar un día rodeado de personas amantes al deporte blanco, se llevó a cabo el torneo de convivencia entre el club anfitrión y el Club Deportivo Muralla.
Tenistas de las categorías ‘C’, ‘D’, Veteranos y Femenil de ambos clubes, se dieron cita en las canchas del Racquet Club para salir a pasar un rato agradable practicando el tenis.
Al igual que en la jornada anterior, fueron cerca de 50 los jugadores de ambos clubes los que le dieron vida a la competencia, disfrutando cada momento en que les tocó estar detrás de la red.
Para esta ocasión los amantes del deporte blanco pisaron el terreno de juego dejando atrás la mentalidad competitiva, para salir a disfrutar y divertirse.
Por parte de Club Muralla asistieron cerca de 30 competidores, mientras que por parte del club sede hicieron acto de presencia alrededor de 20 tenistas y uno que otro invitado.
Revivir una tradición
A raíz de la competencia, el principal organizador de la justa y presidente del Comité Municipal de Tenis, Fernando Ordóñez, expresó tener interés por revivir el Torneo de Tenis Interclubes que anteriormente se llevaba a cabo en el puerto.
En caso que se pueda llevar a cabo, dijo, buscará traer a la competencia a lo mejor de los clubes más destacados del puerto como Club Britania, Casa Club El Cid, Racquet Club Las Gaviotas y Club Muralla, en sus distintas categorías.