Se va a poner a prueba al equipo: Paúl Luque, presidente de Venados Basketball
MAZATLÁN._ Con el fin de medirse a equipos de su mismo nivel, Venados de Mazatlán Basketball forma parte de una copa de preparación en Nayarit de cara a la temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).
Desde este jueves y hasta el sábado, Venados Basketball jugará frente a Caballeros de Culiacán, Astros de Jalisco y Pioneros de Los Mochis, respectivamente.
Paúl Luque Wiley, presidente de Venados Basketball, comparte la idea de su coach Guillermo Correa de checar cómo está el equipo rumbo a la campaña de Cibacopa que inicia para Mazatlán el próximo 11 de este mes en Culiacán.
“El coach Memo (Guillermo Correa) va con sus objetivos muy claros, quiere probar lo que ya trabajó en esta semana de pretemporada, quiere ir midiendo a los jóvenes que tenemos, porque son varios, quiere ver el desempeño de los extranjeros a un nivel tú a tú con Caballeros de Culiacán, Astros de Jalisco y Pioneros de Los Mochis”, expresó Luque Wiley.
“Entonces nos va a servir mucho la copa, la verdad es una gran aportación a nuestra pretemporada por parte de los organizadores de la copa por llevarnos a ella y sacar el máximo provecho”.
A estos juegos de preparación va Venados casi con plantilla completa, debido a que ya se incorporó el último importado Kyle Gibson, aunque por lesiones no podrán jugar Francisco Acosta, Nico García y Jorge Casillas.