Se quedan con el título del Nancy Grimes

El tradicional torneo premió a los ganadores en sus diferentes categorías

MAZATLÁN._ Las canchas del Racquet Club Las Gaviotas vivieron cinco días de intensa actividad con su acostumbrado Torneo de Tenis de Semana Santa.

El deporte blanco celebró siete finales en la jornada dominical y premió, como es una costumbre, a los campeones del Nancy Grimes.

Una de las finales más disputadas fue la que se desarrolló en la modalidad de Dobles D, entre las parejas de Ricardo Anguiano y Juan Carlos Guzmán ante Antonio Medrano y Juan Carlos Lizárraga.

Anguiano y el doctor Guzmán remaron contra corriente al venir de atrás en la final, luego de caer en el primer set 2-6, pero reaccionaron con parciales corridos de 6-0 y muerte súbita de 10-7.

Los campeones llegaron a la final al derrotar a uno de los binomios favoritos de Jorge Becerra y Juan Cárdenas al son de 8-7 en la jornada sabatina.

Medrano y Lizárraga se quedaron con las ganas de levantar el título, después de haber logrado su pase al doblar 8-3 a Eleazar Chicuate y Daniel Villarreal.

En esta categoría, como en el resto, a excepción de Dobles AB que entregó efectivo, se premió con trofeos por parte del comité organizador.

Dobles CEn un choque que igualmente se extendió hasta el tercer set, Enrique Hernández y Eduardo Gárate lograron reponerse de un lento arranque de partido 4-6, para volver e imponerse 6-1 y 10-8 en la muerte súbita a Arturo Santana y Luis Lupio.

Dobles Abierto

Rodrigo Morales y Armando Martínez hicieron valer los pronósticos y sacaron a relucir su mayor empuje al doblegar en un trepidante cotejo 7-5 y 7-6 al experimentado Carlos Norton y Felipe Miñón.

Los ganadores recibieron su reconocimiento de campeones y también una suma de 4 mil pesos, mientras que Norton y Miñón se hicieron acreedores a 3 mil pesos, premiación otorgada por el patrocinador Anselmo González.

OTRAS FINALES

En la modalidad de Singles, en la categoría Infantil, Édgar Moreno se quedó con el sitio de honor al superar en la final 8-4 a Max Sekiguchi, en tanto que Diego Martínez también se vistió de gloria al ceñirse la corona de la Juvenil, tras vencer 8-0 a Adrián Martínez.

Abraham Herrera fue el mejor de Dobles Veteranos al totalizar 16 puntos, seguido de Roy Castro, con 12, culminando en la tercera posición Coco Ávila al sumar 11 y Concepción Valdez fue cuarto.

Ale Coppel se adueño de la rama femenil al contabilizar 18 unidades, el segundo puesto fue para Magaly Sánchez con 12, dejando a Lupita Picos y Minerva Osuna, ubicadas en el tercero y cuarto sitio, respectivamente.

Premiación

La ceremonia de premiación fue encabezada por el director del torneo, Jorge Becerra, junto con el árbitro central del torneo y profesional del lugar, Arturo Arévalo.

Los patrocinadores como es una costumbre fueron parte de la clausura, dándose cita Ann Grimes, hija de la impulsora del evento, Nancy Grimes, así como Anselmo González y Ed Dodson, éste último esposo de Ann Grimes.