San Ignacio vivirá una fiesta deportiva en Semana Santa
MAZATLÁN._ Una fiesta deportiva en grande será la que se vivirá en el municipio de San Ignacio, durante la celebración de Semana Santa “Rescatando la Tradición”, que se celebrará del 10 al 15 de abril.
Eventos como una función de boxeo, una de lucha libre, arrancones 4X4 y carrera de buggies, serán los que se estarán realizando en el marco de la tradicional celebración de Semana Santa, que este año regresará a San Ignacio.
Así lo dio a conocer el director del Deporte en San Ignacio, Juan Santana, quien expresó estar entusiasmado por el regreso de este tipo de actividades deportivas y culturales en la cabecera municipal y sus pueblos aledaños.
Uno de los eventos que más se espera y más emoción genera entre los sanignacenses es la función de lucha libre, que estará estelarizada por los luchadores mazatlecos Kempo Dragon y Argos, que se celebrará el jueves 14 de abril.
En esta función, Kempo Dragon estará haciendo mancuerna con Super Ángel, mientras que Argos tendrá a su lado a Rosabell (Exótico), siendo una lucha en la que se espera desborde adrenalina de principio a fin.
En la segunda pelea del día, Rhinox y Gárgola se subirán al cuadrilátero para enfrentarse ante El Pájaro y Taygon, para protagonizar una función extrema, como acostumbran a hacerlo estas figuras del pancracio.
Este mismo día será cuando se estarán celebrando los tradicionales arrancones 4X4, con competidores que arribarán de Mazatlán, Culiacán y San Ignacio, en busca de mostrar sus potentes máquinas todo terreno.
Para el viernes 15 de abril será la función de boxeo amateur San Ignacio contra La Cruz, la que se estará celebrando con una cartelera llena de poder, siendo los jóvenes pertenecientes a los gimnasios de dichos municipios los que protagonizarán el evento.
El mismo viernes tendrá lugar el evento carreras de buggies, donde al igual que en los arrancones, participarán conductores de Culiacán, Mazatlán y San Ignacio, para dejar ver sus veloces vehículos, en busca de levantar el título de campeones.