Rinden homenaje póstumo a tenista Miguel Ángel Olmos

El grupo de socios honorarios del Club Muralla encabeza el reconocimiento a quien fuera un gran tenista e incansable promotor

MAZATLÁN._ Socios honorarios de Club Deportivo Muralla, amigos, tenistas, futbolistas y familiares acudieron al homenaje póstumo a la trayectoria de Miguel Ángel Olmos Sibrián.

A manera de reconocimiento de parte de sus amigos, especialmente del grupo de socios honorarios del que fue su club por muchos años, se llevó a cabo una ceremonia en su honor y entrega de placas y recuerdos a la familia del también conocido en el ambiente como “Mike” y “Maos”.

$!Rinden homenaje póstumo a tenista Miguel Ángel Olmos

Encabezaron este homenaje el grupo de socios honorarios del Club Muralla, entre los que destacaron Marco Antonio Ávila, Sebastián Torres, (representante principal), Víctor Manuel Rodríguez Macías (secretario), Jesús Serrano Martínez (tesorero), Carlos Galindo Fregoso (comisionado) y Víctor Margarito Hernández Hernández.

Ávila inició con la bienvenida a los asistentes y agradeciendo a la familia de Olmos Sibrián por acudir a la ceremonia.

Rodríguez Macías presentó a los hijos Georgina y Ronaldo Olmos Díaz, así como al resto de familiares y bisnietos de Olmos Sibrián, quien nació un 27 de diciembre de 1940 y desde finales de la época de los 50 incursionó en el tenis.

Serrano Martínez leyó brevemente una reseña de la fundación del Club Muralla, lugar en el que Olmos Sibrián se convirtió en socio en 1975.

$!Rinden homenaje póstumo a tenista Miguel Ángel Olmos

Galindo Fregoso y Hernández Hernández intervinieron también con mensajes de recuerdos de la gran amistad que tuvieron con el homenajeado.

Acto seguido se entregaron los reconocimientos a los hijos Ronaldo y Georgina, y también recibiéndolos su hermano, Enrique Olmos.