Quiero que la gente de Mazatlán vea en mí el sueño de ser campeón del mundo: ‘Zurdo’ Ramírez

Gilberto Ramírez anunció en casa la pelea de campeonato contra el ruso Dmitry Bivol

MAZATLÁN._ Gilberto “Zurdo” Ramírez hizo una pausa en su preparación rumbo al combate de título mundial este 5 de noviembre ante Dmitry Bivol para compartir con su gente y familia la oportunidad que viene previo a su partida a Abu Dhabi.

El mazatleco realizó una visita exprés a su ciudad natal a fin de ver los avances de su escuela de boxeo, atender a los medios de comunicación y por supuesto recargar pilas con familia y amigos antes de su salida este mismo sábado a continuar con su concentración en Estados Unidos y el jueves 20 de este mes salir a los Emiratos Árabes Unidos.

$!Quiero que la gente de Mazatlán vea en mí el sueño de ser campeón del mundo: ‘Zurdo’ Ramírez

El surgido de la Colonia Genaro Estrada estuvo reunido con los medios informativos al lado de su mánager Julian Chua y su entrenador personal Chris Wong.

Ramírez disputará el cinturón de campeón de peso Semipesado de la AMB al ruso Dmitry Bivol este 5 de noviembre.

“Soy un joven que vengo de la colonia Genaro Estrada, que salí a conquistar a Estados Unidos, con la oportunidad de ayudar a los niños de mi colonia, soy un hombre de lucha y quiero que la gente de Mazatlán vea en mí el sueño de ser campeón del mundo y vean que ellos también pueden cumplir sus sueños”, externó Ramírez.

$!Quiero que la gente de Mazatlán vea en mí el sueño de ser campeón del mundo: ‘Zurdo’ Ramírez

Señaló que ese título lo va a traer para México y para Mazatlán, ya que quiere vengar a México por la derrota que sufrió Saúl “Canelo” Álvarez con Bivol.

Wong adelantó que el pugilista ya está bien en su peso y se encuentran en la recta final de la preparación.

“Ramírez está muy fuerte, la preparación que ha llevado ha sido muy completa, estamos en la etapa de la explosión y velocidad de su trabajo.

$!Quiero que la gente de Mazatlán vea en mí el sueño de ser campeón del mundo: ‘Zurdo’ Ramírez

“He estado cinco años con el ‘Zurdo’, y en tres semanas vamos a traer el título para México y para Mazatlán, tenemos tres semanas más para enfocarme en que sea mucho más rápido y más explosivo”, agregó Wong.