Quiero demostrar que no fue suerte: Rafael Ortiz

Tras derrotar a Saúl Román ahora se enfrentará este 4 de junio al mochitense Christian Solano

CULIACÁN._ El nombre de Rafael Ortiz (13-4-1) sigue sonando fuertemente desde su pasada victoria por la vía rápida ante Saúl Román en la cartelera “Todo o Nada” de Boxing Club Promotions, más ahora con otra nueva fecha en puerta, donde buscará demostrar que su actuación no fue obra de la casualidad.

“He recibido muchas llamadas todavía, cosas buenas, llamadas internacionales para pelear fuera del país. Estoy muy contento y quiero demostrar que no fue suerte lo de Saúl Román, que fue trabajo en el gimnasio, atrás de esa pelea hubo mucha preparación, mucho sacrificio y vamos a demostrar que hay hambre”.

$!Quiero demostrar que no fue suerte: Rafael Ortiz

Ortiz se llevó la victoria en apenas cuatro rounds, por lo que decidió volver rápidamente a la acción ser parte de la cartelera de este 4 de junio en las instalaciones de TVP Culiacán.

“Descansé como dos o tres días, pero como no salí lastimado estamos trabajando fuerte, intenso, esta semana vamos a cerrar la preparación y la siguiente va a ser un poco más calmado. Estoy listo para la próxima pelea”.

El boxeador de 26 años de edad sabe de la exigencia que vendrá de ahora en adelante para él con los rivales, pero confía en su equipo de trabajo para seguir escalando en su carrera.

“Quiero rivales como Saúl, no bajar, si hay derrotas que sean con buenos rivales, quiero agradecer a mi entrenador Picoco León, a mi preparadora física Martha Elia Valderrama, sin ella esto no sería lo mismo, y a Daniel Castro por haberme dado la oportunidad”.

Rafa ha registrado diez victorias en sus últimas diez peleas, siendo seis de ellas por KO, y la próxima semana se medirá en pelea a ocho asaltos al mochitense Christian Solano, quien en su momento enfrentara a boxeadores de la talla de Julio César Chávez Jr., Saúl “Canelo” Álvarez y Gilberto “Zurdo” Ramírez.