Pugilistas locales destacan en Torneo de Box José ‘Loco’ Becerra

Las acciones se llevaron a cabo los pasados fines de semana
08/10/2024 17:01

MAZATLÁN._ Julián Ernesto “Pajarito” Sánchez Izarras y Jorge “Roca” Nieblas conquistaron primeros lugares en sus respectivas categorías, dentro de la cuarta edición del Torneo de Box José “Loco” Becerra.

Sánchez Izarras se llevó la categoría Infantil en 44 kilogramos, mientras que Nieblas obtuvo el sitio de honor en los 70 kilogramos.

$!Pugilistas locales destacan en Torneo de Box José ‘Loco’ Becerra

El estudiante de Anglo Moderno con 13 años de edad demostró sus habilidades en esta disciplina y con la convicción de continuar mejorando día a día.

A un año de haber iniciado en el terreno del boxeo aficionado, en el gimnasio Lomas del Ébano bajo las órdenes de su entrenador Larry Olachea, “Pajarito” Sánchez saborea ya las mieles del triunfo.

El oriundo del Fraccionamiento Real del Valle, es hijo de los señores Julio Sánchez y de Karla Irasema Izarras Alarcón, quienes le han brindado su total apoyo para seguir en el deporte de la llamada “orejas de coliflor”.

$!Pugilistas locales destacan en Torneo de Box José ‘Loco’ Becerra

De guardia derecha, el boxeador infantil ha debutado de manera formidable en el torneo, sostuvo dos peleas de las cuales fueron ganadas de manera exitosa.

“Me había sentido nervioso previo al evento, pero venía decidido a que iba a ganar este torneo, estaba decidido que quería ese cinturón y lo conseguí”, dijo Sánchez Izarras.

“Me estuve preparando mental y físicamente con mi coach Larry para este torneo, estoy contento de ganar y voy a seguir trabajando para ir por la Olimpiada Municipal”.

$!Pugilistas locales destacan en Torneo de Box José ‘Loco’ Becerra

Pone en alto a Cobaes

Nieblas, alumno del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, dominó el nivel de 70 kilogramos.

El pugilista es actualmente campeón nacional de los Juegos Conade.

Suma ya dos años y medio dentro de este duro deporte y es alumno de Brian Talamantes, del gimnasio del “Zurdo” Ramírez, ubicado en la Colonia Genaro Estrada.