Presenta plan de trabajo consejo directivo de Club Muralla
MAZATLÁN._ La nueva dirigencia del Club Deportivo Muralla, a través de su presidente Armando Ibarra y parte de su mesa directiva, llevaron a cabo el primer acercamiento con los medios de comunicación para el anuncio de las primeras acciones al interior del club.
De entrada se empezó a nombrar a los delegados de las diferentes disciplinas que se desarrollan en el legendario club, para continuar con la recepción de la anterior administración, reingeniería de los espacios deportivos, atención al personal que labora en el lugar, próximos proyectos, pero sobre todo cambiarle la cara al club y difundir de manera puntual toda obra o acción hecha.
Presentes en la reunión estuvieron Armando Ibarra Hernández, presidente del consejo directivo; Julio Galindo Beltrán, presidente de la comisión de honor y justicia; Rafael Zataráin, secretario; Octavio Ochoa, vocal, y Enrique Hernández, director comercial de El Encanto Desarrollos, quien buscará sumarse en apoyo al recinto deportivo.
“Agradezco a la prensa por el apoyo, fue fundamental para que nuestra planilla lograra ganar, ya tenemos 21 días al frente del club, seguimos en el proceso de recepción del club, administrativo, reglamentario y social”, dijo Ibarra Hernández.
También se hizo énfasis que se verá el tema de la injusticia a la que fueron presuntamente orillados los 20 socios honorarios y adelantaron que habrá apertura a la suma de todo aquel que quiera ayudar al club, así como retomar la inscripción de nuevos socios para fortalecer el padrón actual y que ello se mantenga vigente por muchos años a Muralla.
Se adelantó que se busca ampliar la matrícula en ligas infantiles de beisbol, de poco más de 400 a 650 niños, la colocación de un centro de formación futbolístico bajo la atención de Raúl Sánchez Enciso y Enrique Piña, para atraer más niños de las primarias al club.
Asimismo, el club abre sus puertas al futbol femenil para que sea sede de ligas, se tendrá acercamiento estrecho con el Instituto Municipal del Deporte para ponerse a sus órdenes y ya al interior del club se está trabajando en el mantenimiento de los campos, alumbrados y baños.