|
"FUTBOL"

"Preparan nueva temporada de la Liga de Futbol Estudiantil"

"Se jugará en dos categorías"
25/08/2017 20:22

Cada vez está más cerca la temporada 2017-2018 de la Liga de Futbol Estudiantil-Centro Deportivo Benito Juárez y ya se lanza la convocatoria para las instituciones interesadas en participar.

Las categorías a disputarse en la liga son Media Superior Varonil y Media Superior Femenil, esperando que se suman más escuelas esta temporada. Los encuentros se llevarán a cabo los sábados por las mañanas en las canchas del Centro Deportivo Benito Juárez.

En la edición pasada los monarcas fueron Preparatoria Mazatlán en la rama femenil imponiéndose a Prepa Jaramillo 12-1; mientras que en varonil Cetmar derrotó a Prepa Rubén Jaramillo por la mínima.

Los interesados en formar parte del torneo deberán comunicarse al 6691 14 90 02 con Antonio García, coordinador de la justa, para mayor información referente a inscripciones y juegos.