Policía detiene a Tyreek Hill antes del partido inaugural de los Dolphins
El receptor abierto de los Miami Dolphins, Tyreek Hill, fue detenido por la policía por una infracción de tránsito menor antes del partido inaugural de la temporada el domingo contra los Jacksonville Jaguars, informó el equipo. Hill fue liberado por la policía, se encuentra en el estadio y jugará contra Jacksonville, dijo a NFL Network Drew Rosenhaus, el agente de Hill.
La policía derribó a Hill al suelo afuera del Hard Rock Stadium y lo esposó durante cinco minutos antes de liberarlo, informó Ian Rapoport de NFL Network Insider en NFL GameDay Morning .
“Esta mañana, el WR Tyreek Hill fue detenido por un incidente de tráfico a una cuadra del estadio y la policía lo detuvo brevemente. Ya fue liberado”, dijeron los Dolphins en un comunicado. “Varios compañeros de equipo vieron el incidente y se detuvieron para ofrecer apoyo. Tyreek y todos los demás jugadores involucrados llegaron sanos y salvos al estadio y estarán disponibles para el juego de hoy”.
Rosenhaus calificó el incidente de “muy perturbador” y dijo que Hill estaba “muy molesto”.
“Ver a mi cliente esposado, parte del video que estamos viendo es innecesario”, dijo Rosenhaus a Cameron Wolfe de NFL Network en NFL GameDay Morning . “No hay ninguna razón por la que Tyreek debiera haber sido tratado de esa manera”.
Hill no estuvo entre los inactivos de los Dolphins para el partido del domingo contra los Jags. Hill, de 30 años, está entrando en su novena temporada en la liga.
(Con información de NFL)