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Clubes Deportivos

Planilla Azul exhibe modelo de negocio para próximo periodo de Muralla

Armando Ibarra Hernández es quien encabeza a los contendientes

MAZATLÁN._ Bajo el eslogan de “Honestidad, Transparencia y Respeto” que los llevó al triunfo en la pasada elección y continuar con el trabajo realizado en infraestructura deportiva, imagen del club y sobre saneamiento de cuentas y operatividad, Planilla Azul presentó su plan de trabajo rumbo a las elecciones del Club Deportivo Muralla del próximo 29 de este mes.

El domingo 29 de septiembre desde las 8:00 horas en la zona de la palapa del club se llevará a cabo la votación para elegir al nuevo consejo directivo para el periodo 2024-2025.

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Este domingo 22 de septiembre es el cierre de campaña de la Planilla Azul en las instalaciones del club, siendo parte de la inauguración del alumbrado del campo principal de la categoría Infantil Mayor de Beisbol, lugar que tras 50 años podrá tener actividad nocturna.

El modelo de negocio para el club de cara al siguiente periodo de gestión fue presentado por el aspirante a la presidencia Armando Ibarra Hernández, junto con su amplio consejo directivo que lo acompañan y que en la pasada administración asumieron la presidencia para cambiarle la cara a un club olvidado por muchos años.

Acompañaron a Ibarra Hernández toda su mesa directiva, tomando parte con intervenciones Julio César Galindo Beltrán (aspirante a la tesorería), Rafael Zataráin Osuna (secretario), Armando Martínez Espinoza (vicepresidente), Octavio Ochoa (vocal), Jorge Pagola (vocal suplente).

Ibarra Hernández adelantó que dentro de su proyecto actual sigue vigente y se culminará en las próximas semanas la inauguración de una cancha de tenis de primer nivel y de igual manera la reactivación de las canchas de baloncesto.

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A lo largo de la reunión, la planilla enumeró las acciones llevadas a cabo durante la actual gestión que se mantiene bajo la presidencia actual de Martínez Espinoza, incluyendo la presentación en imágenes de cómo encontraron el club financieramente y de operación.

Presentaron el balance actual de ingresos y egresos bajo su actual administración y el déficit encontrado en los periodos pasados de 2020-2021, 2021-2022 y 2022-2023.

“No había organización, nada estaba actualizado, todo se entregaba en notitas, no existía nada claro, era un sinfín de fugas que nadie de administraciones pasadas te daba respuesta”, dijo Ibarra Hernández.

Reiteraron que por primera en la historia no hubo necesidad de hipotecar un espacio del club para el acuerdo de la venta de cerveza, por lo que actualmente no hubo necesidad de comprometer nada y hoy en día el espacio (Club Muralla) es de los socios.

La etapa siguiente de acuerdo con la planilla es que el club sea rentable, tal y como hasta el momento es, buscando la estabilidad económica a través de la rentabilidad y lo que se genere seguirlo reinvirtiendo como lo marca una asociación civil.

La planilla externó que irán hasta donde les permita el socio, en donde el objetivo será maximizar el valor presente neto, rentabilidad global, incrementar la plusvalía, certeza jurídica del socio con su certificado de aportación y lo más importante, unificar ideologías del socio para trabajar por un mismo fin a corto plazo.

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OBJETIVOS

(Estrategia empresarial)

1.- Incrementar la productividad y rentabilidad

2.- Fortalecer los sistemas de gestión de las operaciones

3.- Presentar a la asamblea la reforma estatutaria para su aprobación

4.- Fomentar la vivencia de la filosofía e incrementar la fidelización con el tema del club: Mutualismo, Recreo y Deporte.

5.- Asegurar las sanas finanzas mediante el control del gasto y la planeación de flujos de efectivo.

6.- Impulsar la transformación e implementación global de sistemas informáticos

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