Parejas locales se enfilan a las finales del Torneo Sanación

Juan Carlos Bañuelos y Antonio Medrano se imponen 8-7 (7-5) ante Marco Antonio Ávila y Rafael Moreno

MAZATLÁN._ En un juego de “toma y daca”, Juan Carlos Bañuelos y Antonio Medrano sacaron un resultado a su favor 8-7 (muerte súbita 7-5) ante Marco Antonio Ávila y Rafael Moreno, en el Torneo de Tenis de Sanación Dobles D, que se desarrolla en el Racquet Club Las Gaviotas.

Bañuelos y Medrano lograron rescatar el partido con las “uñas”, gracias a valiosos puntos clave obtenidos por Bañuelos y al juego agresivo en la red de Moreno.

La pareja de Sergio Sánchez y Leo Zamora se mostró muy superior a la dupla de casa de Juanito “Maestro” Gavica y Manuel Becerra. Zamora es un jugador que como dice el dicho, “no moja pero empapa”.

Enrique Gamboa y César Ruiz se impusieron 8-4 a la dupla conformada por Juan Carlos Guzmán y Bob McCuo.

Gamboa entró muy concentrado a la cita, sirviéndose con la “cuchara grande” al meter y ganar todos sus primeros servicios y Ruiz complementó todo con sus jugadas de “fantasía” para dominar al doctor Guzmán y compañía, que por más que intentaron se quedaron cortos.

Jorge Becerra y Pedro Alonso Quintero, orgullo de Cabazán, San Ignacio, impusieron condiciones desde el inicio para doblegar 8-3 a José Ángel Galván y Paco Ramos, quienes adelantaron que vienen con todo para ganar el torneo.

Roy Castro y Jesús Acosta estuvieron a una jugada de quedarse en el camino, pero al final salieron airosos 8-4 sobre Ricardo Unzueta y Sergio Osuna.

El desenlace se tornó complicado, luego que Castro tuvo el servicio con el marcador 7-4 y 30-40 en el set, buscando “Tobi” Osuna jugarse con un tiro profundo, sin embargo, su devolución se fue afuera.

Quedaron al final con empate en ganados y perdidos los binomios Galván-Ramos y Castro-Acosta, siendo estos últimos los ganadores del último boleto a semifinales tras victimar 6-4 a Ramos y Galván.