Papá de Checo Pérez ayudará a niño que vende botanas para conocer al piloto mexicano
MORELIA._ Tras hacerse viral en redes sociales por vender botanas para poder financiarse un boleto y asistir al Gran Premio de México para conocer a Sergio “Checo” Pérez, el joven Matías conoció al papá de su ídolo, quien está dispuesto a ayudarlo.
Matías es un joven de 14 años que vive en Morelia, Michoacán, y se hizo famoso al poner un negocio de venta de churritos y dorilocos, afuera de su casa, con el propósito de ahorrar dinero y asistir a la Fórmula 1 para conocer a Checo.
Antonio Pérez Garibay, padre del piloto de Red Bull que marcha en el tercer lugar del Campeonato Mundial de Pilotos de la F1, publicó en su cuenta de Twitter su encuentro con Matías y se dijo dispuesto a apoyarlo.
“Finalmente, conocimos al pequeño, Matías, originario de Michoacán, quien a sus 14 años, sueña con conocer a mi hijo, @SChecoPerez. ¡Lo apoyaremos a cumplir su sueño! ”.
Será el próximo domingo 30 de octubre cuando se celebre la próxima edición del Gran Premio de México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, a la que el pequeño Matías espera ir, aunque con la ayuda de Pérez Garibay el sueño del joven Matías podría cumplirse antes de lo previsto.