"Noche completa la de la lucha libre AAA en Mazatlán"
MAZATLÁN._ Grandes emociones de principio a fin, con resultados a favor del bando técnico, se vivieron en la velada de lucha libre la noche del sábado en la cancha Germán Evers.
La empresa AAA y Promotora Mr. Fuego resultaron la combinación perfecta para registrar un lleno en el coso de la Avenida Zaragoza.
El “Noa Noa Style” de la lucha libre, Pagano, acompañado por Aerostar y Drago salieron con el brazo en alto en señal de triunfo en la lucha super estrella sobre la tercia de Chessman, Monster Clown y Averno.
El desenlace se dio en la última caída apareciendo finalmente la justicia del polémico réferi “Shaggy”, quien se percató de un foul artero de Chessman sobre Pagano, decretando la victoria del combinado del bien por la vía de la descalificación.
Ambos estetas de quedaron solos arriba del ring tras vuelos fuera del enlonado de Aerostar y Drago sobre la humanidad de Averno y Clown, respectivamente.
Se llevan la noche
Una de las luchas que más llamaron la atención del respetable y que más levantó expectativa fue en la que tomaron parte los exóticos de AAA.
Pimpinela en un bando y Mamba en la esquina contraria causaron revuelo entre los cientos de asistentes de todas las edades y sexos.
El estandarte de la “onda lila” de AAA hizo equipo en lucha de parejas con Lady Shani, mientras que Mamba, quien seguramente estará tomando la estafeta de dicha categoría cuando llegue el retiro de Pimpinela, contó con el respaldo de Hiedra.
Ambas parejas se dieron con todo en su combate causando el alboroto entre el público, por lo que la definitiva caída resultó todo un espectáculo.
Shani aplicó un castigo combinado a piernas y brazos de Hiedra para vencerla, en tanto que Pimpinela llevó a Mamba a toque de espaldas, después de estar alegando con “Shaggy” una marcación muy lenta de los tres segundos.
La mejor lucha
Tal y como se esperaba, la rivalidad de Relámpago MCF con la “Empresa de Matones” a cargo de Cachuy Rubio, vivió un episodio más.
La incorporación de Niño Hamburguesa con Relámpago y su hijo ayudaron bastante para imponerse a Rubio y su séquito de apoyo con los luchadores de la capital sinaloense Cíclope y el mazatleco Mario “Desalmado” Mora, quien cambió su residencia a Culiacán y hasta subió al ring con una casaca de la mascota de Tomateros, “Pollo Tomás”.
El encordado les quedó corto para desatar su furia los protagonistas de la contienda, subiendo en las graderías de la Germán Evers para continuar dándose con todo y con todo lo que encontraba a su paso.
Fue en la tercera caída que se resolvió la lucha a favor del bando técnico, después de que Niño Hamburguesa planchó a Mora no pudiendo contar con el respaldo de Cachuy y Cíclope, sometidos con par de “ranas” de los Relámpagos.
Los “Minis”hicieron las delicias de los pequeños aficionados, donde la dupla de La Parkita y Mini Gronda derrotaron a Mini Murder Clown y Parkita Negra.
Los “gemelos” Antrax I y Antrax II abrieron la noche con triunfo sobre los locales Fly Metal y Centella.
LEER: Psycho Clown, Pagano y Octagón Jr. ríen al último en Mazatlán