No se pueden perder esta pelea porque habrá nuevo campeón: ‘Chapito’ Molina
CULIACÁN._ Se está a casi tres semanas de que se lleve a cabo la siguiente función de JD Promotions, programada para el viernes 13 de octubre en el Polideportivo JSM con la velada denominada “Escobar vs. Picazo” y donde el culichi Alexis Molina tiene el objetivo de ganar el campeonato Gallo CMB Continental Latinoamericano.
Con la cita en puerta y ya pactada, el pugilista de la capital sinaloense se dice emocionado y expectante de la pelea, donde se medirá ante Luis Robles de la Ciudad de México y quien es pupilo del entrenador Ignacio “Nacho” Beristáin.
“Esta pelea representa un gran reto y un gran compromiso, más que será en Culiacán ante mi gente, creo que es lo que lo hace más importante y hace que me sienta más comprometido”, mencionó Molina.
“Me he preparado bien, una preparación muy dura de aproximadamente dos meses, creo que eso es lo que me va a hacer valer arriba del ring”.
De igual forma, el popular “Chapito” Molina mencionó que esta pelea es muy importante para su carrera y tiene una dedicatoria especial, además de esperar el apoyo de sus seguidores ante este gran reto.
“Le dedico mi pelea a mi familia, a mi mamá, mi hija, mis amigos y tíos, completamente a mi familia que son los que están conmigo, también a mis seguidores y decirles que no se pueden perder esta pelea el 13 de octubre porque habrá nuevo campeón”.
Molina Aguirre marcha con foja invicta hasta el momento y se le presenta una oportunidad única para escalar en el ranking de los pesos Gallo, teniendo como escenario el Polideportivo Juan S. Millán del Parque Revolución, con boletos ya a la venta en kynetick.com y muy pronto en taquillas del propio inmueble ubicado por la Avenida Álvaro Obregón.