|
Fórmula 1

Niño llora tras accidente de Checo Pérez

La historia tuvo un final feliz con la invitación al niño para saludar al piloto mexicano

BUDAPEST._ La primera práctica libre del Gran Premio de Hungría fue de pesadilla para el mexicano Sergio “Checo” Pérez, quien se accidentó y provocó que se sacara una bandera roja, lo que provocó que un niño llorara al ver que estaba fuera de la competencia.

Sin embargo, Red Bull, escudería del mexicano, actuó de inmediato al verlo en las pantallas y lo invitó al paddok para que tuviera un tour y hasta convivió con Checo luego de la práctica libre, donde se ve saludándolo.

Checo, segundo en el Mundial a 99 puntos del líder Max Verstappen, tocó la hierba y perdió el control de su monoplaza entre la cuarta y la quinta de las 14 curvas del circuito, momento en el que se apreció en la pantalla al pequeño llorando junto a su papá.

Momentos después se vio la imagen del niño caminando hacia el paddock de la escudería austriaca, donde carga un neumático, prueba un volante, conoce un casco y hasta saluda a Checo Pérez.

Eso sí, cabe señalar que el pequeño iba vestido con los colores de AlphaTauri, aunque no ocultó su tristeza al ver al mexicano impactado contra las barreras.

Pérez tampoco pudo tener una buena P2, luego de que terminó en el lugar 18 al registrar un tiempo de 1:18.978.