Mini Maratón con causa Venados: Atienden al llamado pequeños en apoyo al Asilo de Ancianos
MAZATLÁN._ Alrededor de 80 niños de entre 6 a 12 años participaron en el Mini Maratón con causa Venados en coordinación con Plaza Acaya y Club Rotarac, para apoyar al Asilo de Ancianos La Inmaculada.
Los asistentes disfrutaron de una convivencia dominical que sirvió de recaudación de víveres y cerró con un circuito atlético al interior del centro comercial Plaza Acaya.
Previo al recorrido de los inscritos, repartido en las categorías 6-7, 8-9 y 10-12 años, se entregaron los kilos de ayuda en beneficio del refugio ubicado en el Centro de la Ciudad y que recibirá lo recaudado el próximo 1 de septiembre.
Recibieron a los entusiastas deportistas Ninfa Padrón, gerenta de Marketing de Plaza Acaya, y Karla Camacho, gerenta de Relaciones Públicas de Venados de Mazatlán.
“La intención es recolectar un tonelada y media de apoyo para destinarla al Asilo de Ancianos La Inmaculada el 1 de septiembre. Empezamos con esta recaudación desde el 1 de agosto y vamos a continuar para alcanzar la meta”, dijo Padrón.
La instructora de zumba, Josefina Ibarra, llevó el calentamiento previo con los participantes, apoyado por las mascotas Venny, Vennyto y Kato.
Todos los inscritos se llevaron su medalla y kit de souvenirs.
La invitación está abierta para que continúen con el apoyo de víveres de todo tipo ahí mismo en Plaza Acaya desde las 7:00 a 22:00 horas o bien en las oficinas de Venados de Mazatlán.
Habrá en los siguientes meses este tipo de campañas para la ayuda de Casa Valentina e instituciones para la lucha contra el cáncer y niños de escasos recursos, incluyendo al final de año uno de juguetes.