Los Warriors se quitan la espina de los Lakers en un partidazo en Los Ángeles
Luego de caer en los primeros tres partidos de la campaña ante los Lakers, Golden State consiguió su primera victoria de la 2024-2025 ante los dirigidos por JJ Redick. Los de San Francisco se impusieron por 123-116 en Los Ángeles, detrás de un par de actuaciones fenomenales de Stephen Curry y Brandin Podziemski, para ahora quedar con récord de 20-4 con Jimmy Butler en su alineación.
Los triples de Podziemski (8) marcaron la tónica temprano para que Golden State tome una rápida ventaja que ya no volvió a ceder por el resto de la noche. Luego, cuando los Lakers apretaron el acelerador en la segunda mitad, llegó otra demostración sensacional de Curry, quien terminó liderando al equipo con 37 puntos. Podziemski finalizó con 28, además de 8 rebotes y 6 asistencias.

En los Lakers hubo excelentes partidos de LeBron James -33 puntos y 9 asistencias- y Austin Reaves -31 puntos- pero una noche bastante apagada de Luka Doncic, quien lanzó 6 de 17 de campo, falló sus seis triples y, como en otras ocasiones, estuvo más preocupado en discutir con los árbitros que en defender o mostrar su mejor versión en ataque.
(Con información de NBA)