Los Vikings logran extraño récord ante los Raiders

El equipo de Minnesota logró la victoria con solamente un gol de campo el pasado domingo

MINNESOTA._ La NFL se ha distinguido por ser el mayor nivel de competencia en su rama. Y es que, continuamente, los equipos de futbol americano regalan espectáculos impresionantes, con grandes puntajes. No obstante, también los hay aquellos partidos que se ganan por una jugada maestra.

El caso de este partido fue uno bastante extremo, pues en el enfrentamiento entre Las Vegas Raiders, equipo que sigue a la baja, y Minnesota Vikings fue algo completamente inusual y atípico. Algo que incluso fue lo suficientemente extraño como para romper un récord.

Y es que los visitantes lograron ganar por marcador de solo 3-0 en el Allegiant Stadium, mismo estadio en donde veremos el tan acalamado Super Bowl LVIII el próximo 11 de febrero.

El partido fue definido cuando Greg Joseph, quien se vistió de héroe, logró anotar un insólito gol de campo de 36 yardas con 1:57 por jugar en el último cuarto. Esto, aunque suene difícil de creer, fue suficiente para valerle la victoria a su equipo.

Un partido con emociones cortadas, que dejó las lesiones de Jacobs y Jefferson, pero que fuera de eso solo provocó inquietudes por la poca generación de juego de ambos conjuntos. Por lo pronto, Vikings se repone de dos derrotas seguidas, mientras que Raiders ya suma tres derrotas al hilo.