"Los Ravens toman revancha y echan a los Titans"
Desde que terminó el partido de la ronda divisional de la temporada pasada en el que los Titans los derrotaron en su casa, los Ravens tenían en la mente cobrar revancha, como fuera.
Y la revancha llegó en los Wild Cards. Baltimore ganó 20-13 en el Nissan Stadium y dejó fuera a Tennessee, con todo y Derrick Henry, que fue limitado a 40 yardas, además de dominar en el juego terrestre y con una notable labor de su defensiva.
Fue una intercepción de Marcus Peters en el último cuarto lo que enfrió las cosas y lo que le permitió al equipo de John Harbaugh manejar el tiempo. ¿Para qué arriesgar?, el 'librito' lo dice y hay que hacerle caso.FINAL: The @Ravens advance to the Divisional Round! #RavensFlock #SuperWildCard pic.twitter.com/Mpkq6DJ0qv
— NFL (@NFL) January 10, 2021
Lamar Jackson por fin ganó en playoffs y dejó en claro su estilo de juego, no es necesario que lance pases impresionantes o que rompa récords de envíos de TD, logró recuperarse de una intercepción y corrió.
El QB de los Ravens lanzó para 179 yardas sin touchdown y corrió para 136 yardas, que le produjeron además una anotación individual.
Ryan Tannehill volvió a ser el contrastante pasador que jugaba en Miami. Se quedó con 165 yardas por aire, sufrió una intercepción y lanzó un pase de touchdown, pero nunca pudo pesar en el encuentro.
La revancha está saldada, los Ravens están en la ronda divisional y su peligrosidad aumenta partido a partido.
(Con información de NFL en español)