|
Baloncesto

Los Knicks rescatan el triunfo ante los Grizzlies

Nueva York remonta en el cuarto periodo antes de concretar la victoria en tiempo extra

Los Nueva York Knicks consiguieron ganar en casa frente a los Memphis Grizzlies por 133-129 en una nueva jornada de la NBA.

El primer cuarto tuvo como protagonista y dominador al equipo visitante, de hecho, consiguió un parcial de 10-0 y alcanzó una diferencia de 15 puntos (18-33) hasta finalizar con un resultado de 23-35. Posteriormente, durante el segundo cuarto New York Knicks logró aproximarse en el electrónico, el cual concluyó con un resultado parcial de 28-25. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 51-60 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los locales consiguieron acercarse de nuevo en el luminoso hasta que finalizó con un resultado parcial de 32-30 y un 83-90 de resultado global. Por último, en el último cuarto remontaron los jugadores de los Knicks para empatar el partido, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-2 y el cuarto terminó con un resultado parcial de 31-24. Tras todo esto, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 114-114, por lo que hubo que esperar hasta la prórroga para conocer al vencedor.

La prórroga tuvo como dominador al equipo local y finalizó con un resultado parcial de 19-15, siendo el resultado final del partido 133-129 a favor de los Knicks.

Durante el partido, New York Knicks consiguió el triunfo gracias a los 15 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes de Julius Randle y los 20 puntos, dos asistencias y cinco rebotes de RJ Barrett. Los 20 puntos, dos asistencias y 14 rebotes de Jonas Valanciunas y los 26 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes de JA Morant no fueron suficientes para que Memphis Grizzlies pudiese ganar el partido.