Los Chiefs no tienen lesionados para el Super Bowl LVII
GLENDALE._ Los Kansas City Chiefs están tan saludables como lo estarán antes del inicio del Super Bowl LVII.
El viernes, los Chiefs reportaron una hoja limpia en su informe de lesiones, lo que significa que todos los jugadores elegibles para practicar esta semana estarán disponibles para el domingo contra los Philadelphia Eagles.
Kadarius Toney, quien ha estado lidiando con lesiones en el tobillo y el tendón de la corva, parece estar listo para comenzar. Apareció como limitado el miércoles, pero participó en la práctica completa el jueves. El entrenador en jefe de los Chiefs, Andy Reid, se mostró optimista sobre el estado de Toney el jueves cuando Toney estaba “corriendo como loco” en la práctica.
JuJu Smith-Schuster (rodilla) participó de lleno en las prácticas del miércoles y jueves y está listo para el domingo después de salir temprano del Juego de Campeonato de la AFC.
El único otro participante limitado del miércoles, el esquinero de los Chiefs, L’Jarius Sneed , trabajó a fondo en la práctica del jueves y parece dispuesto a ayudar a Kansas City a pesar de lidiar con una lesión en la rodilla.
Para aquellos que todavía están preocupados por Patrick Mahomes y su esguince de tobillo alto, ha practicado todos los días de esta semana, y como todos los demás jugadores de los Chiefs en la lista activa, ha sido autorizado para la acción el domingo.
Del mismo modo, el mariscal de campo de los Eagles, Jalen Hurts, está listo para jugar con la lesión en el hombro que lo dejó fuera de dos juegos al final de la temporada regular.
La única lesión reportada por Filadelfia el viernes fue la de WR Britain Covey, quien figura como cuestionable con un tendón de la corva. Covey no ha atrapado un pase en toda la temporada, pero ha sido el principal devolvedor de despejes de los Eagles esta campaña con 33 devoluciones para 308 yardas (promedio de 9.3).
(Con información de NFL)