Los Browns se apoyaron en su ataque terrestre para vencer a Cincinnati
Los Cleveland Browns cerraron la Semana 8 de la NFL con una gran victoria por 32-13 ante los Cincinnati Bengals en el Monday Night Football. De esa manera, los dirigidos por Kevin Stefanski le dijeron adiós a una racha de cuatro derrotas al hilo en la temporada regular.
El partido en el FirstEnergy Stadium comenzó sumamente parejo, con las defensas imponiéndose y manteniendo el cero en el marcador. Cade York erró un gol de campo de 59 yardas en el primer cuarto, antes de que finalmente Nick Chubb, la gran figura de la noche, rompiera el cero al entrar en la zona de anotación con un acarreo de cuatro yardas.
El segundo cuarto también ofreció muchas imprecisiones, con los dos equipos regalando el balón a los contrarios con balones sueltos e intercepciones. Antes del cierre de la primera mitad, Cade York metió un gol de campo de 55 yardas para extender la ventaja del dueño de casa.
Los Browns volvieron del descanso con buenas energías, y siguieron sacando diferencias en el marcador. El mariscal titular de Cleveland, Jacoby Brissett, consiguió rápidamente un touchdown por tierra y luego firmó otro por aire, combinándose con Amari Cooper para poner el partido 25-0.
En el último parcial, un muy impreciso Joe Burrow maquilló el resultado y su producción ofensiva con un par de pases de touchdown para sus receptores abiertos, pero lo cierto es que su equipo nunca volvió a meterse en partido.
Sin su principal arma ofensiva, el receptor abierto Jamarr Chase, en cancha, el mariscal de campo de los Bengals acabó con 25 de 35 en pases para 232 yardas, con una intercepción, un balón perdido y 5 capturas sufridas.
Por su parte, Brissett lideró a su equipo con 17 de 22 en pases para 278 yardas, con un TD por aire y otro por tierra, sin intercepciones. Aunque el más destacado de los Browns fue sin duda su corredor, Nick Chubb, quien acabó con 101 yardas y dos touchdowns.
De esta manera, los Browns dejaron atrás su racha negativa y se pusieron ahora con marca de 3-5 en la campaña, mientras que los Bengals quedaron con récord de 4-4.