FORE! – Muy buenos días, estimados lectores, una vez más por estos rumbos con los comentarios de los acontecimientos más importantes de nuestro entorno, sin olvidar desde luego, la serie de comentarios respecto a la realización del regreso de los Torneos de Tenis Bajo Techo de nombre Legados Tenis Bajo Techo que el domingo culminó en los campos del Muralla. Vamos por partes...
LLENO EL SEMANA SANTA, - Tal como lo habíamos pronosticado en este mismo espacio, el torneo de Semana Santa que se efectuará este fin de semana en los links del Club Campestre de Mazatlán, está lleno y hasta con fila de espera.
Las expectativas que se han generado en este evento han sido suficientes para que se dé un lleno más, el letrero de “sold out” reapareció como en los últimos eventos que se han organizado en nuestro puerto y el viernes al filo de las 12 del día, cuando se dé la voz de arranque, o mejor dicho el escopetazo de salida, todos los espacios estarán cubiertos.
140 mil pesos estarán en juego en la competencia que abarcará dos días, inicia el viernes y culmina el sábado, el formato es por parejas, el primer día a bola baja y el segundo a gogó, a la mejor bola.
Para los mejores jugadores en las dos categorías que se han establecido, habrá 80 mil pesos a repartir mientras que en los ya consabidos O’Yes, 40 mil más, los que se entregarán el sábado al finalizar la ronda de 18 hoyos a gogó, y en el desarrollo de un convivio al que se ha citado como parte del programa. Se conserva así una tradición más, los tradicionales torneos de Semana Santa que hace algunos ayeres fue uno de los más importantes no sólo de Mazatlán, sino del Noroeste de México.
Así pues, con alrededor de 60 parejas se efectuará una edición más del torneo de Semana Santa, en medio del bullicio que las vacaciones de este periodo, nos hace albergar la seguridad de una buena afluencia de turistas y desde luego, la importante derrama económica que conlleva. Un buen augurio para nuestro puerto del que esperamos, al final de la semana tengamos el reporte blanco en materia de seguridad. Ojalá así sea...
MARINA MAZATLÁN. – Escasos reportes se nos han hecho llegar al respecto de la realización del torneo anunciado para el campo Marina Mazatlán y que tiene atractivos premios en su convocatoria.
Sólo conocemos lo que corresponde a la convocatoria ya que, hasta estos momentos, no hay noticias al respecto de los avances en materia organizativa, por lo que hacemos llamado a los responsables para que nos alimenten de información y así promoverles el torneo, por eso no cobramos un solo centavo partido por la mitad, aparte de que nos comprometemos a cubrir el torneo en su totalidad.
Sólo tenemos lo que ya hemos mencionado, que será en el mes de mayo y uno de los premios más atractivos es el boleto que se entregará a un feliz poseedor para acudir a uno de los eventos más importantes de la gira PGA, el major de Augusta, Georgia.
Consideramos que este boleto es muy atractivo, nadie que conozca algo del golf se privaría de una experiencia como esa, el acudir a presenciar el desarrollo del torneo que lleva como premio principal, aparte del cheque, el famoso saco verde, que por cierto en la edición 2025 porta el irlandés Rory McIlroy. Con susto y todo, Rory tuvo que recurrir a un hoyo de desempate con Justin Rose, al fallar un par más o menos fácil en el hoyo 18.
Un emocionante final del evento de Augusta, que nos brindó grandes emociones...
Y al retorno de nuestro comentario del Torneo de Marina, reiteramos nuestro llamado a los organizadores...
BAJO TECHO. – Una excelente organización culminó el domingo anterior en los campos del Muralla al celebrar la ceremonia de premiación y entrega de premios a los ganadores, la crónica respecto a los ganadores ya fue publicada en estos mismos espacios por nuestros compañeros y sólo resta comentar la destacada participación de la directora del Imdem Faby Verde, que se dio el tiempo para convivir con los tenistas murallenses y representantes de los 7 clubes involucrados en el torneo. Reiteramos nuestra felicitación a Faby por el excelente trabajo que ha realizado al frente de la dependencia municipal. Adelante y un abrazo fuerte, Faby...
VISITA. – De manteles largos estuvimos en nuestro grupo de golf, con la presencia de nuestro amigo almirante Carlos Martínez, que acudió a acompañarnos en la ronda del jueves pasado. Tuvimos, todos, una mala ronda inicial al grado que por ahí Carlos emitió un comentario que nos llegó: yo soy malo, pero no tanto como otros. La verdad es que le dimos una exhibición desastrosa, todos por igual, pero en la segunda, nos desquitamos ya que Sergio firmó un 40, Víctor 42 y un servidor poquito menos. Le dieron ganas de invitarnos la comida y una cheve. Gracias Carlitos, disfrutamos tu compañía...
Y hasta aquí, la cortamos para continuar, Diosito mediante, la próxima semana, cuídese que nada le cuesta... Feliz Semana Santa...
Tal como lo habíamos pronosticado en este mismo espacio, el torneo de Semana Santa que se efectuará este fin de semana en los links del Club Campestre de Mazatlán, está lleno y hasta con fila de espera.