|
Cibapac

Llega ‘La Bestia’ a Piratas Basketball Mazatlán

El basquetbolista de Florida, Marc Montavious, se estrenará contra los equipos de Baja California Sur que visitarán el puerto este fin de semana
13/07/2023 15:38

MAZATLÁN._ Después de cuatro años de haberse presentado en Mazatlán, el estadounidense Charles Marc Montavious regresa al puerto para defender los colores de Piratas Basketball Mazatlán.

El apodado “La Bestia” en la Liga de Baloncesto Profesional de San Salvador llega a Piratas para lo que resta de la temporada del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac) y pensar en el boleto a los playoffs.

$!Llega ‘La Bestia’ a Piratas Basketball Mazatlán

En la presentación del jugador de 2.06 metros de estatura y que se desempeña como cinco o pívot estuvo presente la directiva del club encabezada por Julio César Fermín, director general; César Osuna, presidente; Juan Osuna, director deportivo; Julieta López de la Peña y Diego Cruz, coach y coach asistente del equipo, respectivamente.

José Ángel Vega Salcido, coordinador del Deporte Federado y Adaptado del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, también acudió a la presentación del refuerzo en representación de la directora de Imdem, Fabiola Verde Rosas.

La nueva cara de Piratas Basketball debutará este mismo fin de semana, cuando reciban este viernes 14 de julio en el Lobo Dome a Choyeros de San José del Cabo, el sábado 15 a Pelícanos de Cabo San Lucas y el domingo 16 de julio a Guaycuras de La Paz.

“Estoy ansioso de jugar ya, vengo listo y en juego porque estaba jugando en El Salvador, conozco a varios de mis compañeros y eso me va a ayudar mucho, estoy listo y quiero que vayan a disfrutar de un buen espectáculo”, explicó Montavius.

$!Llega ‘La Bestia’ a Piratas Basketball Mazatlán

Mazatlán (5-7) buscará aprovechar la estancia en casa para nuevamente jugar al menos para .500 de cara a la recta final del circuito, al que le restan ocho encuentros.

Promoción

La directiva anunció la promoción de niños gratis de las academias de baloncesto de la localidad y también los niños que vayan con algún uniforme de algún equipo de basquetbol entrarán libremente, mientras vayan acompañados de un adulto con boleto pagado.