LeBron y Bronny James juegan juntos por primera vez con los Lakers

Hacen historia al convertirse en la primera pareja de padre e hijo en jugar juntos en un mismo partido de la NBA

LeBron James y su hijo, Bronny, hicieron historia el domingo por la noche al convertirse en la primera pareja de padre e hijo en jugar juntos en un mismo partido de la NBA, durante un encuentro de pretemporada entre los Lakers de Los Ángeles y los Suns de Phoenix.

Este momento significativo coincidió con el 20º cumpleaños de Bronny, quien ingresó al juego como suplente al inicio del segundo periodo, uniendo fuerzas con su padre tras un tiempo muerto.

La Arena Acrisure, en el Valle de Coachella, estalló en vítores al escuchar el nombre de Bronny.

LeBron, en su temporada 22 en la NBA, igualó un récord, mientras que Bronny, tras recuperarse de un paro cardiaco y haber jugado solo una temporada en Southern California, fue seleccionado en la segunda ronda del draft.

Aunque el inicio fue complicado, con ambos cometiendo errores, el momento fue emotivo. LeBron anotó un triple y luego asistió a Bronny, quien intentó un tiro de tres puntos que no entró.

Bronny salió de la duela a los 4:09 minutos del segundo cuarto, seguido por LeBron 25 segundos después.

A pesar de que LeBron se acerca a los 40 años, sigue demostrando su calidad en la cancha, cumpliendo así su sueño de jugar junto a uno de sus hijos en la NBA.