"Le cuesta a Los Ángeles Lakers, pero vence a Atlanta Hawks con un gran partido de LeBron James"
Tuvieron que esforzarse hasta la última pelota, pero Los Ángeles Lakers se llevó una victoria de Atlanta. El equipo de LeBron James y Anthony Davis le ganó a los Atlanta Hawks de Trae Young por 101-96 en el State Farm Arena del estado de Georgia.
LeBron James fue la gran estrella del partido, con un segundo cuarto brillante. El ex jugador de Cleveland Cavaliers cerró una actuación de 32 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias, convirtió cuatro triples (12-21 de campo) y deleitó a los espectadores con muchas jugadas espectaculares, un poco más de lo habitual en él.
Anthony Davis también tuvo una muy buena actuación: 27 tantos, 13 rebotes y 3 asistencias, a pesar de su 0-6 desde larga distancia.
Entre AD y Danny Green anotaron 10 de los últimos 12 puntos de Lakers y además el ala-pivote puso un tapón clave sobre Trae Young cuando Atlanta casi se pone a un punto con dos minutos por jugar.
En el conjunto local el goleador fue Trae Young, con otro partido de 30 puntos. En esta ocasión el base le agregó 7 asistencias y 7 rebotes en una noche que lo encontró con la mira algo torcida (3-11 en tiros de tres puntos). Sólo otro jugador de los Hawks convirtió más de 10 puntos: se trata de Jabari Parker, que finalizó con 12. Atlanta perdió el partido por su mala efectividad de campo (35.6%) y lo superado que fueron en los rebotes: 58-42.
Ambos equipos atraviesan realidades extremadamente diferentes: Los Ángeles Lakers sigue como líder de la Conferencia Oeste y de toda la NBA con récord de 24-3, mientras que Atlanta Hawks está ubicado último en la Conferencia Este con 6-21.
LEER: Spurs de San Antonio opaca a Suns de Phoenix en la CDMX
(Con información de NBA México)