Las parejas más famosas en el deporte mundial
Las parejas deportistas se han vuelto muy populares en la última década. Ya sea por su éxito profesional o por sus relaciones amorosas, estos atletas encantan a los fanáticos del deporte.
San Valentín es un buen día para recordar a las parejas más famosas y exitosas dentro del mundo deportivo.
Alex Morgan y Servando Carrasco
La jugadora de San Diego Wave FC y multicampeona mundial y olímpica con la selección de Estados Unidos, está casada con el futbolista de origen mexicano Servando Carrasco.
Morgan y Carrasco se casaron en diciembre de 2014 y son padres de una niña, a la cual llamaron Charlie.
Robert Lewandowski y Anna Lewandowska
El letal delantero del Barcelona y la selección de Polonia está casado con Anna Lewandowska, múltiple medallista en campeonatos de karate. Además, es motivadora, entrenadora y especialista en alimentación.
La pareja polaca se casó en junio de 2013, y ahora son padres de dos pequeñas, Klara y Laura.
Julio Rodríguez y Jordyn Huitema
El dominicano Julio Rodríguez, estrella de la MLB con Marineros de Seattle, es novio desde hace unos meses de la futbolista Jordyn Huitema.
La joven es medallista olímpica con la selección de Canadá, y actualmente juega para el OL Reign de la National Women’s Soccer League de Estados Unidos.
Roger Federer y Mirka Vavrinek
Los dos exitosos tenistas se conocieron cuando representaron a Suiza en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000.
Roger Federer y Mirka Vavrinek se casaron en 2010 y tienen cuatro hijos.
Bastian Schweinsteiger y Ana Ivanovic
El ex futbolista alemán, figura del Bayern Múnich y campeón del mundo en 2014 con Alemania, está casado con la ex tenista serbia Ana Ivanovic, quien llegó a ser la número 1 del deporte blanco.
La pareja se casó en 2016 y tienen dos hijos.
Andre Agassi y Steffi Graf
Con más de 20 años de matrimonio y dos hijos, los ex tenistas Andre Agassi y Steffi Graf son la pareja más exitosa en la historia del deporte.
Andre Agassi ganó más de 30 millones de dólares en premios. Fue número uno en el ranking ATP durante 101 semanas y terminó una temporada en la cima de la clasificación ATP en 1999.
Por su parte, Steffi Graf conquistó 22 títulos individuales de Grand Slam entre 1987 y 1999. Cuatro veces en el Abierto de Australia, seis en Roland Garros, siete en Wimbledon y cinco en Estados Unidos. También es la única tenista mujer u hombre en haber ganado como mínimo 4 veces cada uno de los torneos de Grand Slam y en todas las superficies.