"Laremy Tunsil, de los Texans, ya es el liniero ofensivo mejor pagado"
HOUSTON._ Los Texans gastaron un par de selecciones de primera ronda para adquirir al tacle ofensivo Laremy Tunsil. Están gastando mucho más para mantenerlo con ellos.
Houston acordó llegar a un acuerdo con Tunsil en una extensión de tres años por 66 millones de dólares con 57.85 millones garantizados, informaron Ian Rapoport y Steve Wyche de NFL Network.
El nuevo acuerdo incluye 40 millones durante los primeros dos años y un bono de firma de 13 millones para el liniero de quinto año.
Puede ser otro día para Bill O'Brien, pero Deshaun Watson tendrá perfectamente cubierto el lado ciego por lo menos hasta la temporada 2023.
Tunsil fue negociado por los Dolphins en agosto pasado, junto con el receptor abierto Kenny Stills, y el cambio lo llevó a jugar su primera campaña con números de Pro Bowl.
Los texanos mostraron una mejora tremenda en la ofensiva en 2019, mientras que Watson disminuyó radicalmente el número de capturas de QB de 2018.
Tunsil registró la quinta mejor calificación de bloqueo de pases de cualquier liniero ofensivo el año pasado, según el medio especializado Pro Football Focus.
Por supuesto, esperar ocho meses para asegurar a Tunsil después de invertir inicialmente tanto capital de draft para el ex jugador de primera ronda, probablemente le costó a Houston un poco más en la parte de atrás.
Ahora es el tacle ofensivo mejor pagado de la NFL anualmente, rompiendo la marca impuesta por Lane Johnson de 18 millones con los Eagles.
LEER: Como se esperaba, Joe Burrow es la primera selección del Draft 2020 de la NFL
(Con información de NFL en español)