"La zumba los une por un bien mayor: apoyar a los damnificados por el Huracán Willa"

"La Master Class de Zumba Fitness se realiza en las instalaciones de Editorial Noroeste"

MAZATLÁN._ Instructores, participantes y aficionados a la zumba unieron sus fuerzas en su afán por brindar apoyo a los más necesitados, durante la Master Class de Zumba Fitness que se llevó a cabo este sábado en las instalaciones de Editorial Noroeste.

Teniendo como principal objetivo el beneficiar a todas las personas afectadas por el paso del Huracán Willa por el sur de Sinaloa y norte de Nayarit, cerca de 60 personas respondieron al llamado de esta master class con causa, donde se reunieron distintos víveres.

 

 

Celina Tirado, quien forma parte de la organización de este evento, expresó sentirse feliz por la buena respuesta obtenida por la comunidad porteña, así como los instructores que se unieron a esta noble causa.

“Estoy muy agradecida con Editorial Noroeste por su apoyo, somos un equipo completo los que hacemos esto, estoy muy agradecida por el gran apoyo que se ha dado tanto en los compañeros como en la comunidad mazatleca”, dijo Tirado.

 

 

“Todo lo recaudado será destinado a las comunidades de Escuinapa, Rosario y Nayarit que están en una situación muy difícil, por lo que lo importante es estar todos unidos, divertirnos, y sobre todo, ayudar”, anexó.

El evento tuvo una duración aproximada de 2 horas, donde los asistentes, que iban desde niños hasta personas mayores, dejaron plasmado su entusiasmo de principio a fin, uniéndose al baile con los distintos ritmos que se presentaron combinando el rock, salsa, merengue, entre otros.

 

 

Las instituciones que formaron parte de este evento fueron Editorial Noroeste, Movimiento “Haz El Bien Sin Ver a Quién”, Gimnasios Unidos e Instructores Unidos de Mazatlán.

 

 

Entre los víveres que se donaron destacó agua embotellada, alimentos enlatados y no perecederos, así como medicamentos, ropa en buen estado y productos de higiene.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Al ritmo de zumba, Gimnasios Unidos de Mazatlán y Editorial Noroeste apoyarán a damnificados