La Germán Evers de Mazatlán reabre sus puertas para la función ‘Pasos de Campeón’
MAZATLÁN._ Encabezados por un cartel con los mazatlecos Jesús “Veneno” Aréchiga y Rubén “Bebé” Vega, este 1 de abril la cancha Germán Evers nuevamente será testigo de una velada boxística denominada “Pasos de Campeón”.
La cartelera, de la empresa Zápari Boxing, constará de nueves combates pactados a partir de las 20:00 horas en el inmueble de la Avenida Zaragoza.
Luego de más de dos años de ausencia, la afición de casa tendrá la oportunidad de vivir las emociones del pugilismo con una función integrada por el talento porteño.
Jesús “Veneno” Aréchiga (15-0, 11 nocauts) enfrentará en la contienda estelar en peso súper gallo al ex campeón nacional José Armando “Pamba” Valdez (13-5-1), originario de la Ciudad de México.
El popular “Bebé” Vega (19-1-1) respaldará el combate principal contra el regiomontano Bralton Muñoz (6-7), en peso súper gallo a 8 asaltos.
Resto del cartel
En el evento especial, el local Rafael “Panadero” Rosas se medirá al guanajuatense Daniel “Tachis” García, en un combate en peso pluma pactado a 6 rounds.
Juan Estada, también de la localidad, debutará en el peso wélter a 4 rounds, ante el debutante Cristopher Espinoza, de Guanajuato.
Se presentará de igual manera Figo Ramírez, de Maywood, California, contra el porteño Bryan Soto, en contienda de peso súper wélter.