Kirk Cousins brilla en la victoria de Falcons sobre Buccaneers

Atlanta le saca el juego a Tampa Bay en tiempo extra y se impone 36-30

Kirk Cousins proporcionó algo más de magia en el horario de máxima audiencia.

Cousins llevó a los Atlanta Falcons a una fascinante victoria por 36-30 en tiempo extra el jueves por la noche contra los Tampa Bay Buccaneers.

Cousins, quien lanzó para más de 500 yardas, guió a los Falcons en una serie que empató el juego y luego en una serie extra que les permitió ganar el juego con un touchdown de 45 yardas de Hodge.

El mariscal de campo de los Buccaneers, Baker Mayfield, lanzó para 180 yardas y tres touchdowns para los Buccaneers. Tampa Bay también tuvo éxito en el terreno, corriendo para 160 yardas como parte de un ataque equilibrado. Pero los Bucs perdieron 14 yardas en su última posesión del juego, lo que los dejó fuera del alcance del gol de campo después de una intercepción de Cousins, lo que preparó el camino para la serie ofensiva del empate.

Ambas ofensivas comenzaron con fuerza y los equipos sumaron 41 puntos en la primera mitad. Ninguno de los dos equipos despejó en los primeros 30 minutos y, en su mayoría, intercambiaron puntos. Los Buccaneers se fueron al descanso con una ventaja de 24-17.

Sin embargo, las defensas se calmaron en la segunda mitad y las ofensivas se combinaron para solo 16 puntos.

Ambos equipos tienen marca de 3-2 después del partido, empatados en la cima de la NFC Sur. Atlanta lidera actualmente la división después de la victoria en el duelo directo.