Julio César Chávez, dispuesto a ayudar al Shocker

La leyenda del boxeo mexicano dice que si le llaman apoyaría al ex luchador, quien fue detenido por supuestamente causar destrozos en un hotel en Oaxaca

La leyenda del boxeo, Julio César Chávez, ofreció su apoyo al ex luchador Shocker, quien fue detenido en Oaxaca por presuntamente provocar destrozos en un hotel.

“Hola amigos, mucha gente me está pidiendo que ayude a este luchador que se llama ‘Shocker’ que tuvo un problema con la policía. Yo estoy dispuesto, nada más que llame y con gusto le doy la ayuda”, dijo el César del Boxeo en un video difundido en sus redes sociales.

Julio César ya ha hecho un esfuerzo por apoyar a otros a superar distintas adicciones. Uno de los casos que atendió recientemente fue el de Miguel Ángel ‘Mago’ González, también ex boxeador y que en 2021 fue llevado a unas de las clínicas.

Hace unos años, Julio César Chávez reveló que en un pasado buscó las “cosas más tontas y estúpidas: el alcohol y la droga”.

“Yo soñaba con ser el campeón del mundo, con sacar adelante a mi familia, con hacerle la casa a mi madre; soñaba con tener yates, carros y millones de dólares. Y cuando todo lo tuve, nada me llenó, me sentía vacío y solo. Entonces, busqué las cosas más tontas y estúpidas: el alcohol y la droga. ¿A dónde me llevó eso? A un infierno, me llevó a un precipicio sin fondo”, mencionó Julio César Chávez.

El luchador Shocker fue detenido el pasado miércoles por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez por causar supuestamente destrozos al interior de una habitación del Hotel La Soledad, ubicado en la colonia Centro. El jueves fue liberado tras pagar una fianza.

La esposa del peleador, Gisela Jiménez, compartió que éste sufre delirio de persecución, como consecuencia de su adicción a las drogas y el alcohol, además que han externado pensamientos suicidas en más de una ocasión.