Joaquín Arvizu ve a Culiacán como una plaza que se está volviendo cuna del boxeo para Sinaloa
CULIACÁN._ Este próximo viernes 13 de octubre se llevará a cabo la función “Escobar vs. Picazo” en el Polideportivo Juan S. Millán, misma que es organizada por JD Promotions y donde tendrá el apoyo de la promotora “Box con empatía” de Ciudad de México, siendo la segunda ocasión que participan en eventos boxísticos en la capital sinaloense.
Joaquín Arvizu, Director de Box con Empatía, sabe la importancia del compromiso en puerta, teniendo a dos peleadores que buscarán salir bien librados de la velada y conseguir los títulos que estarán en disputa.
“(Israel) Picazo es un super gallo de 26 años, récord de 28-5 del Gimnasio Romanza de la leyenda del boxeo y muy querido en Culiacán, Don ‘Nacho’ Beristain, quien va por el invicto del local, Héctor ‘Werito’ Escobar por un título Continental de Norte América, y Luis Robles de 25 años, quien peleara con otro invicto que es Alexis Molina por el título del CMB Continental Latinoamericano, también del Gimnasio Romanza y con récord de 15-2, ambos son muy disciplinados y con mucha hambre de convertirse en los primeros campeones del mundo de Box con Empatía”, señaló el promotor.
Así mismo, destacó la relevancia que ha tomado Culiacán en el mundo del boxeo, siendo una de las plazas que más funciones alberga a lo largo del año y donde el 13 de octubre se tendrá un espectáculo de talla internacional.
“Es una plaza que se está volviendo cuna del boxeo para Sinaloa, con una gran afición amante del boxeo. Vamos a esperar un gran espectáculo este 13 de Octubre, una noche llena de dinamita pura, donde varios perderán su invicto con una gran satisfacción garantizada para la afición”, culminó Joaquín Arvizu.
La venta de boletos para la función ya se puso en marcha y están disponibles en la página www.kynetick.com.