Jesús ‘Balita’ López se declara listo para volver al ring

‘Estamos haciendo un trabajo fuerte’, dice el pugilista oriundo de Costa Rica

CULIACÁN._ Comienza la actividad del boxeo para JD Promotions con la función “Explosión en el Ring” del viernes 8 de abril en el Polideportivo JSM, misma que contará con la participación de Jesús “Balita” López, quien viene de un excelente año 2021 y en este que comienza va por más, buscando mantener la racha positiva de triunfos en su carrera y esperar buenas oportunidades de seguir escalando en el mundo de los puños.

El oriundo de Costa Rica, Sinaloa, tuvo un excelente año pasado, mismo que coronó con la mayor distinción por parte de la H. Comisión de Box y Lucha Libre Profesional de Culiacán, buscando mantenerse bajo ese mismo tenor.

$!Jesús ‘Balita’ López se declara listo para volver al ring

“Me siento muy motivado después del 2021, un año que hicimos cinco peleas con cinco victorias, después de eso se nos dio el reconocimiento como ‘Mejor Boxeador del Año’ y andamos bien motivados después de ese gran año y esperando que este 2022 sea mejor”, mencionó el popular “Balita”.

Sin dejar pasar el tiempo, Jesús se ha mantenido activo en cuanto a entrenamientos, buscando estar listo para cualquier reto que se le presente en su carrera y la función “Explosión en el Ring” será un buen sinodal.

“Empezamos desde el día uno a prepararnos, estamos yendo a la preparación física en el CAR con el profe Ugalde, estamos haciendo un trabajo fuerte como si fuéramos a pelear a 10-12 rounds, entrenando muy duro desde enero, aún no teníamos fecha de pelea pero estábamos preparando al cien por ciento, ahorita que se dio la fecha del 8 de abril pues estamos prácticamente listos y sólo ajustar uno que otro detalle pequeño, pero listos para la pelea”, agregó el pugilista de 21 años.

Por último, el peleador con foja de 10-14-2 le deja un claro mensaje a sus seguidores, esperando que continúen apoyando su etapa en el profesionalismo.

“Que estén atentos a mi carrera porque se viene un 2022 muy bueno, vienen peleas muy buenas y, si Dios quiere, vamos por un campeonato nacional este año”, fueron las palabras finales de Jesús López Pérez.