Jalen Ramsey se perderá 6-8 semanas por cirugía

El esquinero de los Miami Dolphins sufrió una lesión en el menisco que requerirá cirugía en la rodilla izquierda

Se espera que el esquinero de los Miami Dolphins, Jalen Ramsey, se pierda al menos de seis a ocho semanas debido a una lesión en el menisco que requerirá cirugía en la rodilla izquierda, informaron el jueves, Tom Pelissero y Mike Garafolo, de NFL Network. Ramsey se lesionó en la práctica de Miami más temprano ese día.

Ramsey tiene programada una cirugía para el viernes, informó Cameron Wolfe de NFL Network.

Es probable que Ramsey requiera una reparación completa de menisco, lo que retrasaría la fecha de regreso de Ramsey hasta diciembre, informó Ian Rapoport, de NFL Network.

En última instancia, los médicos tendrán que determinar qué tan grave es la lesión y, por lo tanto, qué curso de acción deben tomar para repararla. Si el ligamento puede ser recortado, Ramsey podría regresar tan pronto como en seis semanas, lo que lo prepararía para regresar justo en el partido inaugural de la temporada de los Dolphins contra los Chargers el 10 de septiembre. Pero si deben remover el menisco, eso aumentaría el tiempo de recuperación del esquinero, según Pelissero y Garafolo.

La lesión pareció ocurrir cerca del final de la práctica cuando Ramsey forzó un pase incompleto y se agarró la rodilla después de la jugada, informó Wolfe el jueves por la mañana. Aunque Ramsey inicialmente trató de permanecer en el campo, finalmente salió para que los entrenadores lo miraran y luego lo sacaron.

Esto marcará la segunda cirugía de menisco de Ramsey, ya que anteriormente se sometió a un procedimiento en la rodilla derecha en 2016 como novato. En ese caso, Ramsey pudo regresar alrededor de seis semanas después de la operación y espera un resultado similar esta vez.

(Con información de NFL)