Isde se compromete en Rosario y Concordia a apoyar el deporte
EL ROSARIO._ Con la convicción de que el trabajo en conjunto siempre será mejor en beneficio de la comunidad deportiva, el Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (Isde), encabezado por el director general, Julio César Cascajares Ramírez, continuó con la gira de trabajo por el sur del estado, en Rosario y Concordia.
En El Rosario, la firma fue encabezada por la Presidenta Municipal, Claudia Liliana Valdez, acompañada del director de Deportes, Gregorio Efraín Ayón; Cristhian Alan Quintero, ex beisbolista profesional y orgullo rosarense; así como deportistas, padres de familia y entrenadores, quienes fueron testigos de la firma.
Mientras que en Concordia el Alcalde Raúl Díaz Bernal recibió a la comitiva que acompañaba a Cascajares Ramírez, con el objetivo de escuchar a los involucrados. Estuvieron el subdirector general, Francisco Félix Ávila; José Carlos López Tirado, director de Desarrollo del Deporte; Juan José Pacho, coordinador de la zona sur del Isde y Joselín Rochín, director de Operaciones del Isde.
La Alcaldesa fue la encargada de dar la bienvenida.
“El que se esté realizando esta firma de convenio viene a ayudarnos para satisfacer algunas de las necesidades que se tienen en el deporte, al final sabemos que son muchísimas y es una infinidad. Aquí vamos a trascender no sólo por las cosas que vamos a hacer, sino también por las que gestionamos y cómo trabajamos”, dijo Valdez Aguilar.
Mientras tanto, Julio César Cascajares fue claro en los objetivos con la firma de los convenios.
“Es un honor estar aquí, sobre todo el compromiso que aquí nos tiene, el poder firmar un convenio en donde Rosario y el Instituto Sinaloense del Deporte trabajen de la mano, por todos los que están construyendo sus vidas por el mejor camino que es el deporte”, apuntó.
“Gregorio, cuando hablaste dijiste que no tenías tablas para hablar, aquí no necesitamos tablas y corazón para actuar y hacer hechos realidad, y en este caso que nos corresponde estar en el deporte, tenemos mucho qué trabajar, mucho qué construir, qué regenerar y caminos qué abrir por toda la juventud.
“Los deportistas y los niños se lo merecen, queremos un estado de Sinaloa blanco, y representado por un gobernador humanista, de calidad y de categoría como persona. El gobernador está comprometido con el deporte y con todo lo que representa sacar adelante al estado de Sinaloa”.