Irving Martínez tiene como objetivo consolidarse en el Cibacopa
MAZATLÁN._ La carrera de Irving Martínez Crespo continúa en ascenso y en los últimos años ha ido cristalizando sueños.
El mazatleco de 2.08 metros de estatura se encuentra en su segunda campaña con Venados Basketball en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), luego de que hace un par de años, todavía como juvenil, apenas participó en dos partidos, debido a la suspensión de la liga por motivo del inicio de la pandemia.
“Mi meta es ser uno de los ejemplos de los jóvenes que hay en Mazatlán, espero ganarme la confianza del coach en los entrenamientos, voy llegando y he tenido pocos minutos de juego, pero sé que puedo dar más de mí”, dijo Martínez Crespo.
Hermano menor de Miguel Martínez, también jugador que más adelante se incorporará a Venados, cuenta con experiencia de haber militado el año pasado en el Circuito de Baloncesto del Pacífico, previamente fue parte de Soles de Mexicali en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, y recién desempacado de la Liga Estatal de Chihuahua, viendo acción con el Club de Apaches.
“Allá en Chihuahua nos fue muy bien, teníamos un gran equipo (Apaches), fuimos un gran familia dentro y fuera de la cancha, en cuestión de compañerismo es el mejor equipo con el que he estado, es verdad que nos eliminaron en cinco juegos en playoffs, pero me quedé con un buen sabor de boca”.
Irving Fernando tiene apenas 22 años de edad y ha venido a darle profundidad a la banca de Mazatlán al lado de su paisano Nico García y compañía.